lunes, 28 de octubre de 2013

Descansa en paz Ignacio Larrañaga


Hoy día ha fallecido el Padre Ignacio Larrañaga a los 84 años de edad. Ignacio, siempre admiré tu labor, fuiste un gran sacerdote franciscano capuchino y mi país (Chile) tuvo el honor de acogerte en estas tierras lejanas. Soy un gran admirador de Ignacio Larrañaga, a los 18 años conocí sobre él, el primer libro que pasó por mis manos fue "La rosa y el fuego", si no me equivoco ahí nos contaste sobre tu niñez y experiencia sacerdotal (entre otras cosas). Leí también "El arte de ser feliz", "Dios adentro", "Del sufrimiento a la paz" y "Muéstrame tu rostro", aún me faltan libros como "El hermano de asís", "El  pobre de Nazaret" y "El silencio de María". Nunca he ido a los Talleres de Oración y Vida (TOV) pero sé que son muy buenos. Tuve la dicha de ver retiros y conferencias que realizaste. Gracias Ignacio por tu entrega, fue fecunda y dejaste una huella en mí, mi experiencia Cristiana no sería la misma sin el toque que tú le entregaste, me guiaste en los primeros años de acercamiento a Jesús y eso te lo agradeceré siempre. Gracias Ignacio.

Para quien no sepa quien es él o no lo haya visto antes, como también para todos los que lo quieren recordar en este día, dejo abajo una serie de videos.

Por último, los invito a todos a rezar por su alma. Sabemos que harás mucho más desde el cielo.


Entrevista al Padre Ignacio Larrañaga realizada por Cristian Warnken en el programa "Una belleza nueva"



Retiro Espiritual dictado por el Padre Ignacio Larrañaga






2 comentarios :

  1. que descanse en paz el padre Ignacio, ojala que ya este con Papa Dios disfrutando del amor infinito y la paz que nunca se encontraria en este exilio horrible que es la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Que descanse en la paz del señor, recemos por él unidos como iglesia.

    ResponderEliminar